Warner Bros. Pictures

Henry Cavill no aparecería en The Flash y ya no volvería como Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo parece indicar que DC tendrá que buscar otro Hombre de Acero para el cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho se había manejado que Henrry Cavill regresaría al Universo Extendido de DC para darle vida a Superman en The Flash y a principio de esta semana, estos rumores se acrecentados. Ahora, parece que el actor no volverá a darle vida al Hombre de Acero.

El reporterto Umberto Gonzalez, quien trabaja en The Wrap y suele ser una fuente confiable sobre el tema, respondió a un tuit, asegurando que el también protagonista de The Witcher no regresará en próxima cinta sobre el superhéroe más veloz de DC.

“No estará en The Flash y, de hecho, actualmente no tiene un trato para repetir a (Superman) en ninguna película”, escribió Gonzalez.

¿Qué pasará con el Superman de Henry Cavill?

El actor ha enamorado a todos los fans de DC con su interpretación de Superman. Sin embargo todo indica que luego de que terminó la trilogía de Zacks Snyder, ya no retomará la capa.

Actualmente el universo cinematográfico de DC se encuentra en una reestructuración, por lo que aún no hay películas que se conecten una con otra y no se sabe con certeza qué pasará con lo ya contado en la trilogía de que participó Henry Cavill, pero parece que su rol como Superman llegará a su final. Actualmente se confirmó a Michael B. Jordan para darle vida a otra versión del superhéroe, pero para una serie para HBO Max.

En las últimas semanas se ha reportado que el actor se encuentra en Londres, Inglaterra, negociando con Marvel para incorporarse en el MCU, lo cual será un gran agregado para ellos y una perdida terrible para DC.