Mike Coppola/Getty Images for Tribeca Film Fe

Hilary Duff anunció que está embarazada y presumió su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió un video en el que Matthew Koma le masajea el vientre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hilary Duff sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que está esperando a su tercer hijo con su ahora esposo, Matthew Koma.

La cantante y actriz compartió un pequeño video a través de su cuenta de Instagram donde aparece ella, abrazada por su su pareja, mientras le mensaje la pancita de embarazo que se le nota a Duff.

"¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo yo...", escribió Hilary Duff en la descripción del clip, haciendo referencia a que además de que su familia crecerá, su vientre también lo hace.

 Esta imagen, tras unos minutos, provocó que miles de fans, familiares y amigos le expresar su emoción y buenos deeos a través de las redes sociales.

Este embarazo de Hilary Duff representaría su tercer hijo; en el 2012 tuvo a su primer bebé, Luca Cruz, de su matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie. Luego, tras divorciarse se casó con Mattew Koma y juntos tuvieron a Blanks Violet y ahora a este nuevo pequeño que está en camino.

Hasta el momento ni uno de los dos ha anunciado cuándo es la fecha aproximada del nacimiento de su bebé o el sexo del mismo; lo único que pueden disfrutar es lo tiernos que se ven juntos, esperando un nuevo hijo.

Hilary Duff saltó a la fama desde joven cuando se consolidó como una estrella Disney, dando vida a Lizzie MacGuire, programa que tuvo una reunión al inicio de la cuarentena para cantar, juntos, el opening de la serie.