Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

Hilary Duff podría regresar a la música y esta foto sería la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se dejó ver en un estudio de grabación, ¡sus fans piden volver a cantar 'So Yesterday' o 'Clean'!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hilary Duff ha mantenido en pausa su carrera musical desde el 2015 y desde ese entonces, ha estado enfocada a su vida familiar junto a sus hijos. Sin embargo, la famosa dio una pista que da a entender que eso podría cambiar.

La estadounidense publicó en Instagram una foto en la que aparece frente a un micrófono en lo que parece ser un estudio de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

🎙 🎧

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Y aunque no puso más que un emoji de audífonos como pie de foto, inmediatamente, sus fans comenzaron a especular sobre lo que podría estar tramando.

El 2020 pinta bastante movido para Hilary Duff, quien no solamente volvería a los escenarios con nueva música –lo último que lanzó fue su disco de estudio, “Breathe In, Breathe Out” en el 2015–, sino que también participará en una secuela de Lizzie McGuire para la plataforma de streaming, Disney +.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la plataforma de entretenimiento fue lanzada en noviembre de este año, por lo que será cuestión de tiempo para que se incluya el reboot en su lista de producciones.

Otra noticia que emocionó al público fue que algunos miembros del elenco original acompañarán a la actriz de 32 años; se trata de la familia de Lizzie, interpretada por Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas.

De acuerdo a Entertainment Tonight, la nueva versión mostrará al personaje en sus 30, con todo y los problemas a los que se enfrenta en su adultez en cuanto a relaciones y su carrera profesional, como la asistente de un prestigioso decorador de interiores en Nueva York.