Hocico tocará en el Lunario de la Ciudad de México: fecha y precio

El dúo mexicano presentará su nuevo disco 'Hyperviolent' en concierto en vivo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Hocico regresa a México para un concierto especial
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hocico celebrará 30 años de trayectoria frente al público que lo vio iniciar su carrera y lo harán con un concierto muy especial en el Lunario del Auditorio Nacional con un nuevo show espectacular e invitados especiales.

La cita será el próximo 4 de marzo en el Lunario que se encuentra a un costado del llamado Coloso de Reforma y los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster o las taquillas del recinto sin cargo por servicio, con un costo de 800 pesos.

Además de presentar algunas de sus canciones mejor recordadas y su nuevo álbum “Hyperviolent” editado en 2022, Hocico también tocará partes de su discografía completa, que inició desde 1993.

Como invitados especiales, el dúo contará con DJ Thenia de Alemania, país en el que se han consolidado enormemente, y Clock Work Echo de Estados Unidos.

Y no solo eso, ya que si realmente eres fan de Hocico, podrás adquirir un acceso al meet and greet en el After en el Club del Rock and Roll por 400 pesos, el cual incluye una cerveza conmemorativo.