Getty Images

‘Hold Me Closer’: Elton John comparte un adelanto del regreso de Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estamos a solo unos días del esperado ‘comeback’ de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el esperado regreso de Britney Spears a la música y será con “Hold Me Closer”, una colaboración con Elton John que se estrena el 26 de agosto.

De hecho, fue gracias al intérprete de “Rocket Man” que pudimos escuchar un adelanto de su nueva canción, ya que compartió un fragmento de 14 segundos en su cuenta oficial de TikTok.

No solo eso, pues algunos fans afortunados que lo vieron en Cannes pudieron escuchar la canción completa, momento que él mismo presumió al repostear las Stories de Instagram de los presentes.

Este tema será el primero para la cantante después del lanzamiento de su álbum del 2016, Glory. Recordemos que en ese entonces su carrera estaba completamente manejada por las personas a cargo de su tutela, así que la música se volvió un tema de contienda entre ellos.

Una vez que comenzó el movimiento #FreeBritney, ella aseguró que se pensaba retirar hasta que pudiera producir bajo sus propios términos, y la oportunidad llegó de la mano de uno de sus ídolos.

Ahora es cuestión de días para que llegue el esperado lanzamiento de “Hold Me Closer”, pero la gran pregunta es: ¿Britney regresará a los escenarios para interpretarla en vivo?

Tendremos que esperar para descubrirlo.