'Hold Me Closer': La CDMX brilla en video de Britney Spears y Elton John

Distintos sitios de la CDMX y el Estado de México protagonizan el videoclip de la canción
Por: Jean G. Fowler
Lead
britney spears elton john hold me closer.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas han sido una montaña rusa para los fans de Britney Spears, quien prácticamente ha dicho que no regresará a los escenarios pero al menos nos consintió lanzando una colaboración con Elton John llamada “Hold Me Close” que ahora cuenta con un video musical donde resaltan varios lugares de la CDMX y el Estado de México.

El cantante y Britney sostienen su lugar como dos de las figuras más importantes del pop, por lo que su colaboración puso al género musical de cabeza y por supuesto, solo un video de la misma altura podría acompañarlo con guiños inesperados a nuestro país.

En el clip apreciamos sitios como el Nido de Quetzacoatl en Naucalpan qué Dua Lipa visitó en su paso por México junto a la Casa de Luis Barragán, además del taller de Arquitectura Agustín Hernández en Bosque de las Lomas y la zona del mexicable del Estado de México; también hay coloridos reflejos y coreografías que van al ritmo del tema.

De acuerdo al director Tanu Muino buscaba “hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad”.