Getty / Getty / Instagram: Harry Styles

Horarios del primer fin de semana del festival Coachella 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin se publicó a qué hora se presentarán Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin se publicaron los horarios del primer fin de semana del festival Coachella 2022. A un día del inicio del evento más importante de música, el cual seguramente será una gran fiesta, ya sabemos en qué escenario se presentará cada artista.

Este año, los headliners del festival son Billie Eilish, Harry Styles y The Weekend, quienes se presentarán en el escenario Coachella Stage, para cerrar el festival.

El viernes se presentará Harry Styles en punto de las 23:35 horas (hora local) y a lo largo de se día lo acompañarán artistas como Grupo Firme, quien dará su show en punto de las 19:10 horas, en el mismo escenario.

El sábado será el turno de Billie Eilish de cerrar el escenario principal, en punto de las 23:30 horas, justo después de la presentación de Megan Thee Stallion.

Por su parte, el domingo será el turno de The Weeknd para cerrar el escenario principal a las 22:20 horas. Antes de él, se subirán Doja Cat, Karol G y a las 15:20 horas, será el turno de Banda MS.