null: nullpx

Horarios del primer fin de semana del festival Coachella 2022

Por fin se publicó a qué hora se presentarán Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y más
Publicado 14 Abr 2022 – 03:20 PM EDTActualizado 14 Abr 2022 – 03:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de una larga espera, por fin se publicaron los horarios del primer fin de semana del festival Coachella 2022. A un día del inicio del evento más importante de música, el cual seguramente será una gran fiesta, ya sabemos en qué escenario se presentará cada artista.

Este año, l os headliners del festival son Billie Eilish, Harry Styles y The Weekend, quienes se presentarán en el escenario Coachella Stage, para cerrar el festival.

El viernes se presentará Harry Styles en punto de las 23:35 horas (hora local) y a lo largo de se día lo acompañarán artistas como Grupo Firme, quien dará su show en punto de las 19:10 horas, en el mismo escenario.

El sábado será el turno de Billie Eilish de cerrar el escenario principal, en punto de las 23:30 horas, justo después de la presentación de Megan Thee Stallion.

Por su parte, el domingo será el turno de The Weeknd para cerrar el escenario principal a las 22:20 horas. Antes de él, se subirán Doja Cat, Karol G y a las 15:20 horas, será el turno de Banda MS.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música