En las últimas horas surgió uno de los sucesos más extraños y es que se reveló que Drake podría ser demandado por una modelo con la que habría tenido relaciones sexuales.
Hot Sauce: La razón por la que Drake será demandado por una modelo
El rapero se encuentra en medio de su polémica más extraña


De acuerdo con MTO News, una modelo de Instagram, cuya identidad se ha mantenido en secreto, estaría denunciando al rapero por haber puesto salsa picante en un condón, luego de usarlo. Sí, así como leíste.
Según lo informado, los hechos sucedieron en un hotel ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá. Al parecer, se habrían visto para tener relaciones sexuales, usando protección. Posteriormente, él habría desechado el condón en el bote de basura del baño, mismo que más adelante, la mujer habría tomado y depositado en su vagina, con la presunta intención de robarlo.
Drake fue alertado por los gritos de dolor de la modelo, quien se encontraba sufriendo en el baño, pues é l había usado salsa picante sobre el preservativo para que no lo tomaran y desechar su esperma. Ahora, la modelo asegura que demandará al rapero por las lesiones que le provocó.
En caso de proceder, este sería el segundo problema legal en contra del intérprete de “God’s Plan”, luego de que el pasado mes de octubre fue señalado, junto con Chris Brown, de haber robado algunos elementos de “I Love Your Dress” en “No Guidance”.