iStock

'How Bad Is Your Spotify?', la aplicación viral que juzgara severamente tu gusto musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada año muchos presumen "lo que más escucharon", pero esta vez una aplicación te dirá que tan malo fue

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, en diciembre, los amantes de la música comienzan a compartir su lista de las canciones más escuchadas en Spotify, pero ahora es diferente. Una aplicación que se dedica a juzgar tus gustos musicales y te dice "que tan malos son", se ha vuelto viral por lo divertida que resulta.

El nombre de la aplicación es How Bad Is Your Spotify? (¿qué tan malo es tu Spotify?, en español) y lo que hace es acceder a tus datos de las canciones más escuchadas, a las que has dado like, tus listas de reproducción creadas y tu historial de reproducciones para entregarte un análisis sobre "lo malo que es tu gusto musical".

Pese a que suena a una aplicación ruda, en realidad es bastante divertida porque te arroja comentarios como "Has escuchado mucho Billie Eilish, " o lo mal fan que eres de un artista, pues como bien lo dice el nombre, no se trata de solo analizar tus gustos si no de decirte "lo malo que son".

En redes sociales esta aplicación se ha viralizado porque mucho han disfrutado de la simpática forma en que "insultan" la música que oyes, sin ser realmente groseros, simplemente agregándole "malo" a todo lo que oyes.

¿Cómo usar How Bad Is Your Spotify?

Es realidad es muy simple usar esta aplicación. Para obtener tu resultado sobre lo malo que son tus gustos musicales, lo único que necesitas es acceder a al sitio oficial de How Bad Is Your Spotify? , dar click en en el botón "Find Out" y esperar a que el algortimo te comience a dar los resultados.

Es importante recodar que antes de empezar, la página te pedirá acceso a tu cuenta de Spotify para consultar el historial de reproducción y tus listas creadas.