Rick Kern/Getty Images,

Escucha 'I Believe That We Will Win', canción con la que Pitbull lucha contra el COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estadounidense donará las ganancias que genere su nuevo tema a diferentes organizaciones benéficas

Tras varios días de espera, por fin Pitbull lanzó su nueva canción "I Believe That We Will Win", la cual está inspirada en la lucha contra la pandemia del coronavirus en la que se encuentra el mundo.

En el video musical se puede ver a Armando Christian Pérez, nombre real del artista, en la azotea de un edificio, cantando versos de inspiración en el tema que el bautizó como el "himno del mundo".

"¿Sabes que se esparce más rápido que cualquier virus? El miedo", dice Pitbull al inicio de "I Believe That We Will Win".

A lo largo del nuevo sencillo, el cantante de 39 años lanza frases como "creo que venceremos", "no es como caes, es como te levantas" y "vamos a darle duro a este virus", como parte de una canción que lo que busca es inspirar a todos sus seguidores a no perder el ánimo durante el tiempo que el COVID-19 provoque el estado de cuarentena en diferentes partes del mundo.

Por si no fuera poco, las ganancias del video musical y las activaciones que se hagan en torno a él, irán destinadas a diferentes organizaciones benéficas de todo el mundo que se encuentran apoyando a todos aquellos que se han visto afectados o involucrados por la pandemia del coronavirus.

Para mayor información sobre cómo participar en su dinámica, tienes que acceder al sitio web: believeanthem2020.com .

Hasta la mañana de este 13 de abril, se han registrado 1 millón 870 mil 76 casos positivos de COVID-19, de los cuales más de 440 mil se han recuperado y, lamentablemente, 116 mil 52 han fallecido. Hasta ahora, las indicaciones de las autoridades sanitarias son las mismas: no salir de casa, lavarse la manos por al menos 20 segundos, no tocarse la cara y estornudar en el antebrazo.