"I Bet You Think About Me": Taylor Swift estrena segundo video de su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó "RED (Taylor's Version)" el 12 de noviembre y no ha parado de sorprender a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift está imparable. Sabíamos que el lanzamiento de "RED (Taylor's Version)" traería algunas sorpresas, sin embargo, no esperábamos que fueran tantas y tan rápido. Entre el corto para la versión de 10 minutos de "All Too Well", la colaboración con Starbucks y su presentación en SNL, Tay Tay encontró espacio para otra sorpresa más y el domingo 14 de noviembre anunció que llegaría un nuevo video musical, esta vez para "I Bet You Think About Me (Taylor's Verson) (From The Vault)" su colaboración country con Chris Stapleton.

En el pequeño teaser revelando el videoclip, Tay Tay también dio a conocer que Blake Lively, una de sus mejores amigas, fue quien dirigió el video. La cantante tiene años siendo gran amiga de Blake y su esposo, el actor Ryan Reynolds.

El video fue lanzado el lunes 15 de noviembre a las 9 de la mañana (hora de la CDMX). Protagonizado por Miles Teller, en el video vemos una boda en la que todos están vestidos de blanco, la única persona que destaca es Taylor, con un elegante traje rojo, y luego un vestido del mismo color. la cantante aparece haciendo "travesuras" en la boda, claramente recalcándole al novio "estoy segura que todavía piensas en mí", como se llama la canción.

La famosa bufanda hace una aparición especial, además, Tay Tay se da rienda suelta divirtiéndose como niña mientras atormenta al su ex de una forma muy inteligente, simplemente existiendo y recordándole con su presencia todo lo que dejó ir.

El video da un giro inesperado cuando vemos a Swift vestida de novia y acercándose al protagonista para bailar con él, todo el público los observa, pero pronto vemos como su vestido se vuelve rojo de nuevo, como una referencia al dolor y, sobre todo, al recuerdo constante que será para siempre en la vida de ese hombre que no la supo valorar.

La cereza del pastel es cuando nos damos cuenta que, en realidad, el protagonista estuvo durante toda su boda pensando en Taylor, a pesar de que ya estaba con alguien más.

El video está escrito por Taylor Swift y Blake Lively y puedes verlo aquí: