iHeartRADIO, la nueva forma de escuchar radio en México

Conoce todo sobre iHeartRADIO, una innovadora manera de escuchar música, podcasting y streaming

logo

En una época donde la tecnología ha cambiado cómo percibimos distintas experiencias, el radio ha evolucionado de maneras sorprendentes sin perder su esencia.

Este es un fenómeno el cual extraña a expertos en tendencias puesto que casi todos los demás medios de comunicación se han modificado y muchos se han extinto, pero las radiodifusoras han ampliado su alcance mediante aplicaciones que anclan sus raíces cada vez más profundo en el corazón de la gente.

DESCARGA LA APP AQUÍ

Aunque la forma de consumir y escuchar música ha cambiado mucho, la gente sigue escuchando a sus locutores favoritos y es más probable que hoy en día una persona no se conforme con solo escucharlos en el auto y descargue una aplicación para escuchar estaciones online, podcasts o escuchar música de todo tipo.

Publicidad

Este año, la la empresa líder de contenidos de audio en los EE.UU., la cual posee más alcance de audiencia que cualquier otro medio de comunicación en ese país, iHeartMedia, anunció una alianza exclusiva con Grupo Acir, empresa radiofónica mexicana que conecta diariamente con millones de personas.

El proyecto, sintetizado en una app llamada iHeartRADIO, es un servicio gratuito que incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, así como los increíbles y exitosos repertorios de reconocidos eventos internacionales, a oyentes y fans en todo México.

Dicha app que ya está disponible tanto para sistemas IOS de Apple y Android, cuenta con todo el contenido de Grupo Acir complementado con podcasts exclusivos y streaming de las mejoras emisoras de radio de Estados Unidos.

Publicidad

A través de esta app, los usuarios pueden participar en distintas dinámicas para ganar pases a conciertos exclusivos de los mejores artistas de México y Estados Unidos.

¡Conoce iHeartRADIO!
iHeartRADIO

DESCARGA LA APP AQUÍ