iHeartRadio Music Awards 2023: cómo votar por BTS, BLACKPINK y más

Los nominados ya fueron anunciados y te compartimos todo sobre las votaciones de fans
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
BLACKPINK, BTS, Taylor Siwft, Harry Styles y más artistas están nominados a los iHeartRadio 2023 Awards
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los iHeartRadio Music Awards estarán de regreso este 2023 para su décima edición en la que tenemos nominados como BTS, BLACKPINK, Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swifit, Drake, Anitta, Karol G, Bruno Mars y muchos más, así que las votaciones están por ponerse bastante reñidas.

Nominados a los iHeartRadio Music Awards

Los premios, que se llevarán a cabo el 27 de marzo en el Dolby Theater en Los Ángeles, California, son determinados por las votaciones de los seguidores de cada artista, quienes pueden emitir su opinión sobre quién debería llevarse categorías como Mejor video musical con contendientes como “Pink Venom” de BLACKPINK, “Anti-Hero” de Taylor Swift, “As it Was” de Harry Styles, “Yet to Come” de BTS, “Tití me preguntó” de Bad Bunny; Mejor Fan Army de artistas como Louis Tomlinson, Nicki Minaj, BTS, BLACKPINK, Beyonce, Selena Gomez, Justin Bieber y más.

Otras categorías en las que puedes votar incluyen Estrella Social, Fotógrafo de tour favorito, TikTok Bop del año, Documental Favorito, Mejor Letra, Estilo favorito de tour, Residencia favorita, y Uso favorito de un sample.

Hay dos maneras de votar, la primera es a través de la página oficial de los iHeartRadio Music Awards, donde simplemente tendrás que iniciar sesión, y la otra puede ser desde Twitter, donde tendrás que usar el hashtag con el nombre de tu artista favorito (en inglés) y el nombre de la categoría, sin dejar fuera el hashtag de #iHeartAwards. Checa un ejemplo a continuación.

Cabe destacar que podrás votar hasta 50 veces por día en cada una de las opciones, así que si te pones vivo, podrás emitir hasta 100 votos en total para apoyar a tu preferido.

Por otro lado, en cuanto a las categorías que no son de votaciones tenemos algunas como Canción del Año, en la que están nominados artistas como Jack Harlow, Lizzo, Harry Styles, Justin Bieber, Glass Animales, Taylor Swift entre otros; Artista del Año como The Weeknd, Drake, Beyoncé, Doja Cat. También tenemos a BLACKPINK, Silk Sonic, Maneskin, Red Hot Chili Peppers y más en la categoría de Mejor dúo/grupo del año.