Dan Reynolds de Imagine Dragons, 2022

Jeff Schear/Getty Images

Imagine Dragons anuncia concierto en México: fecha, boletos y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresará al país con el Mercury World Tour y nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguimos con los grandes anuncios de conciertos para lo que resta del 2022 y si pensabas que ya eran todos, más vale que consideres separar tus ahorros porque Imagine Dragons regresa a México con un concierto en el Palacio de los Deportes.

La banda que estrenó su disco doble ‘Mercury – ACTS 1 & 2’ el pasado 1 de julio estará de vuelta en el país con un emocionante show que ningún fan debe perderse, pues tocarán canciones nuevas pero también todos esos temas como “Radioactive”, “Believer”, “Bones”, y más que a lo largo de los años se han convertido en himnos.

Será el 1 de noviembre cuando Imagine Dragons toque en el Palacio de los Deportes de la CDMX con el Mercury World Tour en un show completamente nuevo.

La preventa de boletos será el 23 y 24 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto, mientras que la venta general será un día después Los precios de los boletos oscilan entre los 800 y 3200 pesos.

Precios de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes (con cargos)

  • Pista: 2,376 pesos
  • Nivel B: 3,216 pesos
  • Nivel C: 2,016 pesos
  • Nivel D: 1,416 pesos
  • Nivel E: 816 pesos

Además de México, Imagine Dragons llevará su tour mundial a países en Latinoamérica como Chile, Colombia, Argentina y Brasil.