Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, 2022

Getty Images

Imagine Dragons: cantante Dan Reynolds se divorcia de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete y su pareja Aja Volkman terminan su relación tras diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Imagine Dragons lanzó recientemente el disco de “Mercury - Acts 1 & 2” y se encuentra celebrando el décimo aniversario de su era de “Nightvisions”, álbum del que se desprenden sencillso que los llevó a otro nivel como “Radioactive” y “Believer”, pero el cantante Dan Reynolds se encuentra enfrentando un momento personal complicado, ya que anunció que se divorcia de su esposa, Aja Volkman.

El intérprete dio a conocer acerca del fin de su matrimonio de 10 años en un mensaje en Twitter, donde actualizó a sus fans acerca de su situación.

“Me entristece decir que después de muchos hermosos años juntos, Aja y yo nos separamos”, tuiteó el artista de 35 años. “Ser buenos padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por siempre apoyarnos con amor y cariño durante todos estos años”, agregó.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Dan Reynolds y Aja Volkman se separan, ya que en 2018 habían dicho que planeaban divorciarse, pero durante el proceso de separación lograron reconciliarse e incluso escribieron juntos la canción de “Bad Liar”.

“Después de 7 hermosos años juntos, el matrimonio de Aja y yo ha llegado a su fin. Nuestros hijos continúan siendo lo más importante en nuestras vidas, y continuaremos criándolos con todo nuestro amor”, dijo en ese entonces.

La expareja, que originalmente se casó en 2011, tiene cuatro hijos: Arrow de 10 años, las gemelas Gia y Coco de 5, y un hijo llamado Valentine, de 2.

Imagine Dragons anuncia tercera fecha en CDMX

Imagine Dragons presentará una gira por Latinoamérica y México que arrancará el 18 de octubre en Bogotá, Colombia, pasando por Chile, Argentina y Brasil para concluir con fechas en CDMX.

La banda ya tenía programados dos shows sold outs el 1 y 2 de noviembre, pero ahora agregaron un concierto más para el Palacio de los Deportes el 4 del mismo mes.

Los boletos de dicho show saldrán en preventa el 27 de septiembre, con venta al público en general un día después. Los precios son:

  • Pista: 2,376 pesos
  • Nivel B: 3,216 pesos
  • Nivel C: 2,016 pesos
  • Nivel D: 1,416 pesos
  • Nivel E: 816 pesos