Imagine Dragons: Se pospone la gira en Latinoamérica por temas de salud

Los fans mexicanos tendrán que esperar para ver a la banda en vivo
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Imagine Dragons canceló sus conciertos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para los fans de Imagine Dragons. La banda acaba de anunciar que sus conciertos en México y Latinoamérica se tendrán que posponer por los problemas de salud del vocalista.

A través de un comunicado, la agrupación se disculpó con aquellos que tenían boletos y explicó un poco más a detalle lo que está pasando con Dan Reynolds.

“Esperamos que entiendan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlo muy pronto”, se lee en el texto.

“Muchos saben que Dan ha estado sufriendo por una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo que le salió alredor del final del tour anterior. Así que los doctores le advirtieron que si no se hace algo su voz se puede dañar para siempre”, detalló Imagine Dragons.

Sumando a todo esto, el vocalista también se lesionó un ligamento de la rodilla, por lo cual tendrá que usar un aparato y acudir a rehabilitación por un tiempo indefinido, por lo que sentían que no podrían ofrecer un show al cien.

La agrupación informó que van a avisar lo antes posible las nuevas fechas, pero también habrá reembolsos disponibles para aquellos que lo prefieran.