Camilo y Evaluna serán papás en 2022

Instagram: @evaluna

Índigo: ¿qué significa el nombre del bebé de Camilo y Evaluna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La singular elección de la pareja ha generado dudas acerca de si será niña o niño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna están próximos a convertirse en padres primerizos, por lo que están preparando todo detalle para recibir a su hijo e incluso ya saben el nombre que eligieron para su bebé: Índigo: Pero, ¿qué significa?

La pareja suele ser muy abierta acerca de su vida personal y continuamente comparten los momentos que los unen, así como cada paso que dan juntos; en esta ocasión anunciaron que Evaluna está embarazada a través de un video musical titulado “Índigo”, el cual es también el nombre de su bebé y que generó dudas de si sería niño o niña.

Tras revelar que serán papás, Camilo y Evaluna asistieron a la premier de la película de Koati en Miami, donde tuvieron oportunidad de explicar por qué eligieron ese nombre incluso sin saber el sexo de su bebé.

“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, expresó la cantante, agregando que además les gustó por ser “uno de los colores bonitos” en referencia al que también se conoce como añíl en español.

Camilo comentó que eligieron el nombre sin pensar en el género del bebé, pues independientemente de nacer niño o niña, dijo que se va a llamar Índigo. “Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, explicó el colombiano a EFE.

La palabra índigo hace referencia a aquello que es procedente de la India y representa un estado elevado de la evolución del ser humano, con un avance mental y espiritual avanzado.

Existen creencias acerca de los “niños Índigo”, quienes, según tradiciones, tendrían mayores habilidades creativas y empáticas, e incluso algunos creen que tienen la capacidad de comunicarse vía telepatía.

¿Cuándo nace el bebé de Camilo y Evaluna?

Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando a su primer bebé luego de asegurarse que la salud de la mamá estuviera perfecta; actualmente la intérprete se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, lo cual significa que Índigo podría nacer a finales de marzo o a principios de abril del 2022.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, reveló la hija de Ricardo Montaner en la premier.


El anuncio de embarazo de Evaluna

Además del video musical de “Índigo”, la joven pareja dio a conocer a través de una publicación de Instagram que Evaluna está embarazada de Camilo, donde escribieron un tierno mensaje.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!”, expresaron.