Instafest: ¿Cómo crear el cartel de tus artistas favoritos en Spotify?

Esta genial página te permitirá hacer tu propio festival
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instafest/iStock
Instafest te genera el festival de tus sueños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tan grande es la variedad de festivales en estos momentos pero incluso así muchos seguimos sin encontrar la alineación perfecta, aquella que incluya todos esos artistas que siempre hemos querido ver o los más imposibles, que gracias a una app podríamos juntar en un cartel de ensueño con lo que escuchamos en Spotify.

¿Te imaginas poder juntar a todas tus bandas favoritas, a los músicos más populares del momento, a aquellos que se han convertido en auténticas leyendas, a los más underground (de esos que nadie conoce más que tú), las de los géneros más inesperados, en un solo lugar? ¿Cómo hacer esta maravillosa utopía realidad?

Esto es posible gracias a la página de Instafest, la cual te permite generar un cartel de tu propio festival basándose en lo que escuchas día a día en Spotify.

Lo único que debes hacer es entrar a la página de Instafest (en este enlace ) –que se ha vuelto súper viral por darnos la posibilidad de generar un cartel único, personalizado y que podría durar varios días de acuerdo con lo que elijamos—iniciar sesión de Spotify con tu usuario y después seleccionar algunas opciones.

La aplicación te dejará elegir varios tipos de estilos gráficos, así como el rango de tiempo de música que has escuchado recientemente: desde 4 semanas, 6 meses o más.

Adicionalmente, te dejará elegir un nombre del festival y guardarlo o compartirlo con todos en redes sociales. ¿A quienes veríamos en tu festival ideal?