Seye Adelekan de Gorillaz estuvo de visita en México por el Festival Pulso

Integrante de Gorillaz turistea en Querétaro y sorprende hablando español

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seye Adelekan, bajista del grupo, paseó por la ciudad antes del Festival GNP

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz se encuentra en México para presentarse este fin de semana en el Festival Pulso en Querétaro, por lo que sus integrantes aprovecharon para pasearse días previos al show en las bellas calles de la ciudad para conocer más acerca del lugar, su comida, la gente, los colores y cada aspecto, algo que Seye Adelekan, bajista del grupo, presumió en sus redes.

El músico compartió desde su Instagram que la ha pasado de maravilla durante su visita a México, pues no es cualquier día cuando puede darse el tiempo de caminar en Querétaro (ni es común que Gorillaz toque ahí), por lo que incluso les pidió a sus seguidores consejos sobre los sitios que debería conocer.

Seye hasta presumió sus habilidades para hablar español, idioma que domina bastante bien.

“Tengo que decir algo, yo amo este país y Latinoamérica en general, porque siempre me siento como en casa, la gente aquí es como lo más agradable del mundo”, expresó en un video que publicó. Escúchalo a continuación.

Algunos fans tuvieron la oportunidad de encontrarlo mientras turisteaba en Querétaro y no dudaron en saludarlo para pedirle una fotografía del recuerdo, haciendo que su visita sea muy especial.

Gorillaz se presentará el sábado 7 de mayo en el Festival Pulso, donde también tocarán artistas como Hot Chip, Monsieur Periné, La Garfield, Rubytates, Daniela Spalla, Enjambre, Vetusta Morla, entre otros.