Paul Banks

John Shearer/John Shearer/Invision/AP

Interpol presenta su nuevo EP entre abrazos y fotos con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense celebró el lanzamiento de su nuevo mini álbum, "A Fine Mess", conviviendo con sus fans en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Interpol celebró el lanzamiento de su nuevo EP en una convivencia con sus fans en la CIudad de México.

La banda intérprete de "Evil" lanzó "A Fine Mess", un mini álbum que consta de cinco sencillos, entre los que se destaca "The Weekend", tema que presentaron en marzo de este año.

En Plaza Universidad de la CDMX, en punto de las 16:00 horas, la banda estadounidense abrió espacio para que 300 admiradores pudieran saludarlos y tomarse una foto con ellos, todo esto en el marco de una celebración por sus nuevas canciones: "Fine Mess", "No Big Deal", "Real Life" y "Thrones".

"Creo que es uno de mis más grandes sueños y estoy muy emocionada", declaró Diana Gutiérrez de 21 años, con los ojos llorosos de emoción y tras haberse quedado a dormir en la plaza para conseguir un lugar en la fila; se formó desde las 22:00 horas del día anterior.

Una multitud de aproximadamente 500 personas buscaban un pequeño espacio para poder ver a Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, mientras que los que alcanzaron lugar abarrotaron el interior de la tienda Mixup.

"Apenas fue la primer experiencia de verlos así de cerca, así saludarlos", confesó Gerardo, de 21 años, tras salir brincando de emoción del establecimiento.

Tras hora y media de convivencia el grupo se retiró, pues mañana 18 de mayo se presentarán en el Pulso GNP 2019, en Querétaro.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*