Paul Banks de Interpol en Lollapalooza Chile 2019

Marcelo Hernandez/Getty Images

Interpol regresa a México en 2022: confirman concierto en el Palacio de los Deportes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda reveló sus planes de volver a tocar en México el próximo año; checa por acá detalles de fechas y boletos de este imperdible show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Interpol, una de las bandas internacionales que más ha tocado en México en los últimos años y que indiscutiblemente mantiene una relación muy cercana con sus fans en el país, anunció que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en 2022.

La banda confirmó que tocarán en el 28 de mayo en el Palacio de los Deportes de la CDMX, presentando clásicos de su discografía, así como nuevas canciones en las que han estado trabajando.

Además, el grupo encargado de canciones como “Evil”, “C’Mere”, “No I in Threesome”, “All The Rage Back Home” y muchos más grandes temas no vendrá solo, pues contarán con la presencia de Dry Cleaning Band como teloneros.

El más reciente lanzamiento discográfico de la banda integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler fue "Marauder" en el 2018, por lo que ahora, casi cuatro años después, planean estrenar su séptimo material de estudio. Por otro lado, la última vez que tocaron en México fue en el Corona Capital 2019.

Interpol en Palacio de los Deportes 2022: venta de boletos y precios del concierto en México

Las entradas para ver a Interpol en la Ciudad de México estarán disponibles en preventa Ticketmaster el 26 y 27 de julio, mientras que la venta general comenzará el día 28. Por ahora, el precio de los boletos no ha sido revelados, pero se espera que se confirme en las próximas horas.