AP

El amor lo puede todo: mamá narra concierto de Iron Maiden a su hijo invidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá y el hijo viajaron desde Toluca a la Ciudad de México para ir al concierto de la banda de heavy metal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un chico invidente cumplió su sueño de asistir al concierto de Iron Maiden y vivir el show al máximo gracias a que su mamá se encargó de narrarle cada momento.

Fue a través de una publicación de Facebook que se dio a conocer la historia que se dio el pasado 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes luego de que un usuario llamado Fer compartiera una publicación en la que relató lo que presenció.

“Hubo alguien que llamó mi atención desde el momento que hice la fila. Una señora que llevó a su hijo invidente al concierto”, contó.

La conmovedora historia continúa con la confirmación de que no hay nada más grande que el amor de una mamá que viajó desde Toluca con su hijo para que pudiera ver el Legacy of the Beast Tour.

“Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicarle y de verdad fue difícil”.

Así, el mundo es testigo de que la música une a una familia que, sin importar cómo, disfrutaron del espectáculo que incluyó imágenes de aviones de la Segunda Guerra Mundial y canciones como “The Number of the Beast”, “Run to the Hills”, “Hallowed Be thy Name”, “Aces Hight”, entre otras.

También te puede interesar: ‘Líbranos del mal’: Maestro confunde el juramento a la Bandera con el Padre Nuestro