Iron Maiden, 2016

Instagram: @ironmaiden

Iron Maiden regresa a México en 2022 con concierto en el Foro Sol: fecha y boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mítica banda volverá al país con el 'Legacy of the Beast World Tour'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más eventos en vivo los que están confirmándose para el 2022, por lo que más vale que te prepares para todos los conciertos que vienen el próximo año, entre ellos, Iron Maiden, quienes acaban de confirmar su regreso a México.

La mítica banda anunció que ofrecerán un épico show en vivo el 7 de septiembre del 2022 en el Foro Sol, donde sus clásicos retumbarán ante miles de fans con y de paso, también presentarán su próximo disco, “Senjutsu”.

Iron Maiden en el Foro Sol 2022

La preventa de boletos para Iron Maiden en México será el 3 de diciembre en el sitio del club de fans y la venta general llegará cinco días después, el 8 del mismo mes en Ticketmaster.

De acuerdo a lo dicho por Bruce Dickinson, la gira de Legacy of the Beast World Tour contará con “nuevas incorporaciones a la producción teatral”, así que parece que será un concierto de Iron Maiden que no querrás perderte si eres un verdadero fan.

Además de México, el grupo pasará por Estados Unidos, Canadá y Europa con el tour mundial del 2022; la última vez que se presentaron en tierra azteca fue en el 2019 con tres shows en el Palacio de los Deportes.