Foto: AP Images

Iron Maiden vuelve a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fanáticos del heavy metal, ¡allá ustedes si se pierden el nuevo tour de “La Doncella de Hierro”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para todos los “metal heads”. Iron Maiden regresa a la CDMX. ¿Cuándo? El 29 de septiembre de 2019, en el Palacio de los Deportes.

La gira mundial que traerá de vuelta a Bruce Dickinson (cantante de la agrupación) y compañía se llama Legacy of the Beast Tour 19’ el cual, de julio a octubre, abarcará ciudades de todo el continente americano.

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Nos sentimos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año.

via GIPHY

“La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie (mascota del grupo) a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”, expresó el cantante, en un comunicado.

via GIPHY

Sobre el repertorio que azotará al Domo de Cobre aquella noche, Steve Harris, bajista fundador de la agrupación inglesa, prometió que estará muy balanceado.

“Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años, como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’ con canciones que sabemos que los fans quieren escuchar.

via GIPHY

“‘The Trooper’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Fear Of The Dark’, ‘Run To The Hills’, ‘Hallowed Be Thy Name’ y otras que reflejan el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en México de nuevo!”, comentó.

Los boletos salen a venta general el 16 de noviembre a través de Ticketmaster. El show lo abrirá The Raven Age.