Iron Maiden lanzó una espectacular colaboración para fans de Marvel y la banda

6666.ironmaiden.com

Iron Maiden y Marvel se fusionan: así es la colección con Wolverine, Spider-Man y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzó una línea de ropa con algunos de los personajes más representativos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El MCU de Marvel acaba de expandirse todavía más y no es con la aparición de Tobey Maguire/Andrew Garfield en Spider Man: Sin Camino a Casa, ya que se trata de una colaboración especial con Iron Maiden la que nos trae una mezcla de los personajes más icónicos de las historietas con referencias de la banda.

La colaboración presenta diseños de playeras y sudaderas con guiños a la historia de Iron Maiden como el álbum de “Fear of the Dark” con Venom, a Wolverine junto a Senjutsu Eddie o la fusión de la clásica portada del sencillo de “The Trooper” con los gráficos originales de la portada de los cómics de Marvel de la década de 1960 creados por Stan Lee, Steve Ditko y Jack Kirby.

También aparecen personajes como Spider-Man y Deadpool, entregándole a los fans del grupo una oportunidad única de conseguir estos diseños justo a tiempo para Navidad.

¿Dónde conseguir la colaboración de Iron Maiden y Marvel?

La colección de Iron Maiden con Marvel ya se encuentra disponible a través de la página en línea de la banda, con precios que oscilan entre 900 y 1400 pesos, dependiendo del modelo.