Instagram

Según reportes, J Balvin y Bad Bunny se presentarían en el medio tiempo del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes le darían más poder a la representación latina durante el show de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho que sabemos que JLo y Shakira llegarían al Super Bowl LIV para ponerle el sabor latino al espectáculo de medio tiempo.

Las cantantes se han encargado de compartir en redes cómo se preparan y practican para esta presentación en la que ambas cantarán algunos de sus éxitos y seguramente un par de canciones juntas en el estadio Hard Rock, frente a más de 65 mil personas.

Hace algunas semanas, se filtró el supuesto setlist del show, en el que se aseguraba que personas como Beyoncé o Pitbull tendrían una participación especial, sin embargo, sigue siendo un rumor.

A tan solo unas horas de que arranque el Super Bowl LIV, otro rumor ha surgido con bastante fuerza; medios como Billboard o Page Six aseguran que J Balvin y Bad Bunny se estarían uniendo a los invitados durante el show de medio tiempo.

Page Six reporta que J Balvin subirá al escenario con Jennifer López para interpretar "Mi Gente" y "Qué Calor" , el mismo medio asegura que Emme, la hija de López, también se unirá a la presentación.

Balvin ha compartido distintas historias en su cuenta de Instagram en la que se muestra asistiendo a eventos en Miami, lugar donde se llevará a cabo el partido, lo que ha avivado los rumores de su participación en el evento.

Además, Billboard reporta que Bad Bunny interpretará "I Like It Like That" al lado de Shakira, además de una pequeña parte de "Chantaje". Otros reportes indican que el conejo malo podría interpretar "6 Rings" canción que escribió en memoria de Kobe Bryant, quien falleció apenas hace una semana en un accidente en su helicóptero.

La canción de San Benito incluye frases como "Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que pa’ ganar, hay que tener corazón, nos enseñaste que el número 13 no es mala suerte y que los fracaso’ pueden hacernos más fuerte’."

Shakira confirmó recientemente que sí se rendiría un homenaje al fallecido basquetbolista en el Hard Rock Stadium: "todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y diversidad en este país. Estoy segura que estará muy orgulloso de ver el mensaje que trataremos de comunicar en el escenario ese día".