Valentina Ferrer y J Balvin en los Grammy 2019.

Foto: Instagram oficial Valentina Ferrer.

J Balvin felicita a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños número 28

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace tres meses, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito Río y están más unidos que nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin felicitó en su cuenta de Instagram a su novia Valentina Ferrer, quien este domingo (19 de septiembre) cumplió 28 años de edad. “¡Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo! ¡Alegría es lo que representas! La foto lo dice todo”, publicó el colombiano con una imagen en la que la modelo aparece bailando con un alguien con botarga de perro, supuestamente parecido a su mascota Enzo.

“Te amoooooo”, le respondió Valentina a J Balvin con varios emojis que indican que estaba llorando de risa. La felicitación del reggaetonero a su novia argentina no pasó desapercibida y, aparte de sus fans, fue celebrada por colegas como Sky Rompiendo, Nio García, Zion y Mau & Ricky.

Cabe destacar que el cumpleaños de Valentina Ferrer coincidió con el cierre de The Neon Experience, evento de J Balvin organizado en Las Vegas que contó con la participación de artistas como Rauw Alejandro y Karol G. Esto permitió que la modelo celebrara su día de una manera muy peculiar y fuera a la ciudad acompañada de sus amigas.

J Balvin y Valentina Ferrer tuvieron a su hijo Río a finales de junio de este año. La pareja se conoció en el 2016 y lleva, que nosotros sepamos, alrededor de tres años de relación.

Aunque tuvieron una breve ruptura, se reconciliaron durante el confinamiento, por lo que Valentina pasó con J Balvin este periodo en Medellín. Justo el año pasado, el colombiano le dio el mejor regalo de cumpleaños a la modelo, haciendo que su familia viajara desde Córdoba, Argentina, tras meses de no verse.