Getty / Getty

J Balvin se burla de Shakira e Internet se lanza contra él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero fue irónico sobre cómo sería trabajar con la colombiana durante una entrevista

J Balvin se metió en un problema con los usuarios de redes sociales, quienes lo comenzaron a criticar después de que se burlara de Shakira.

Uno de los hashtag que se posicionó en Twitter fue "#JBalvinIsOverParty" (la fiesta de J Balvin terminó), frase que se ha utilizado en la red social para recriminar a algún famoso algo que hizo, en este caso fueron sus comentarios y risas hacia la intérprete de "Hips Don't Lie".

Todo sucedió durante una entrevista para Billboard, vía videollamada, en la que por primera vez Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin hablarían de "Translation", disco en el que colaboraron. Durante la intervención, Leia Cobo le preguntó a Will.i.am sobre con quién había tenido que ser más flexible al momento de componer: ¿J Balvin o Maluma?

A esto, el integrante de la banda intérprete de "I Gotta Feeling", respondió: "Fui más flexible con Shakira", a lo que el intérprete de "Mi Gente" soltó una carcajada.

Tras esto, se alcanza a oír a Maluma, en un tono serio: "Hey amigo, eso no es nada gracioso", a lo que J Balvin respondió entre risas: "Nunca he trabajado con Shakira... supongo que así debe ser".

Luego, Will.i.am comenzó a explicar su respuesta, mostrando que hacía alusión a lo profesional de la colombiana, contando que ella trabaja con un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta: "Número 1: arregla esto y aquí están mis notas, número 2: me gustaría que vistieras así", mientras que el reggaetonero lo interrumpía para hacer bromas al respecto.

Durante la entrevista, el ambiente parece de camaradería, donde parece que los participantes entienden que se trata de una broma. Sin embargo, en Internet hubo muchas reacciones negativas en contra de lo que hizo J Balvin.

En redes sociales surgió una tendencia en contra del reggaetonero y en favor de la artista, a la cual le mostraron su apoyo desde diferentes partes del mundo.