Shakira y Jennifer Lopez en el Halftime Show del Super Bowl 2020

Getty Images

J.Lo dijo que tener a Shakira en el Super Bowl fue ‘la peor idea’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con su opinión de la organización del Medio Tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, presenciamos uno de los shows de Medio Tiempo más exitosos de los últimos años del Super Bowl, en el que Shakira y J.Lo demostraron todo el poder femenino, latino y ese talento que durante las últimas dos décadas las ha posicionado como dos de las artistas más exitosas.

El espectáculo fue uno de los más vistos, pues logró superar los 100 millones de espectadores en todo el mundo, demostrando la magnitud de su éxito. Sin embargo, curiosamente J.Lo tenía sus dudas antes del show, pues según confesó en su documental Halftime no estaba segura de querer compartir escenario con Shakira, ya que pensaba que sería una mala idea.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, dijo la intérprete sobre la organización y el poco tiempo que les dan a los artistas que se presentan en el Medio Tiempo.

“Ésta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Superbowl. Fue la peor idea del mundo”, agregó en aquel momento, mucho antes del show.

“Si iba a ser un headliner de cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, explicó en el documental. "Eso es lo que debieron haber hecho".

A pesar de la presión, el poco tiempo tiempo que tuvieron y que además tuvieron que acomodarse para que Bad Bunny y J Balvin tuvieran un pequeño featuring en el espectáculo, las cantantes lograron darnos un show de un gran nivel e incluso invitaron a Emme, hija de J.Lo, a subir brevemente.

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”, expresó en el adelanto del documental Halftime, que saldrá el 14 de junio en Netflix