Jake Gyllenhaal sería la inspiración de Taylor Swift en "All Too Well"

Getty Images

Jake Gyllenhaal habla por primera vez de las canciones de Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor opinó sobre la inspiración de sus letras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, los fans de Taylor Swift han especulado sobre a quién le dedica sus canciones y es que claro, al ser una artista, sus vivencias (buenas o malas) quedan reflejadas en las letras que escribe; una de las más icónicas de su carrera es “All Too Well” que supuestamente es para su ex, Jake Gyllenhaal, quien, a diez años de su ruptura, reaccionó a los rumores de que se trataría sobre él.

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde que estuvieron juntos, con el lanzamiento del disco de “Red” (Taylor’s Version)”, las teorías sobre la relación de la cantante con el actor han resurgido y eso ha provocado que los fans insistan en que la versión de 10 minutos del tema se enfoca en los motivos por los cuales terminaron, como, por ejemplo, su diferencia de edades.

Nunca se ha confirmado oficialmente que efectivamente se la dedique a él, sin embargo, Jake Gyllenhaal opinó acerca de la manera en la que Taylor Swift suele cantar sobre sus noviazgos y aseguró que no tiene ningún problema con ello, pues entiende que el arte es un escaparate.

“No tiene nada que ver conmigo. Es sobre su relación con sus fans, es su forma de expresarse a sí misma. Los artistas se inspiran en sus experiencias personales y no estoy enojado con ella”, comentó en entrevista con Esquire.

Por otro lado, el artista también confesó que nunca ha escuchado el disco de “Red” y que recibió tantos mensajes en ese momento, que tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram por el acoso que recibió de parte de los seguidores de Taylor, por lo que dijo que considera importante que no se permita “el acoso cibernético en nombre de uno”.

¿La letra de"All Too Well" es para Jake Gyllenhaal?

En"All Too Well", aparentemente Taylor Swift confirmaría la razón por la cual terminó con Gyllenhaal, con quien mantuvo una fugaz relación que duró alrededor de dos meses y acabó a inicios del 2011.

Una de las partes que más destaca del tema es una sección en la que Swift expresa “You said if we had been closer in age /Maybe it would have been fine /And that made me want to die”, haciendo referencia a que él le dijo que la diferencia de edades era demasiado grande.