Getty Images

James Hetfield de Metallica llora en concierto y acepta: 'ya estoy viejo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico mostró su lado más vulnerable en el escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

James Hetfield de Metallica tuvo un delicado momento sobre el escenario, pues mostró su lado más vulnerable en un concierto de la banda en Brasil, donde aceptó estar atravesando dificultades personales.

En medio del escenario, el cantante de la banda se sintió frustrado y expresó: “Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mier... Es lo que me decía en mi cabeza".

El músico, quien a lo largo de su vida ha enfrentado problemas con el alcohol, podrá ser una superestrella del metal, pero a final de cuentas es humano como todos, quien necesita el apoyo de su círculo cercano como los miembros de la banda.

"Así que hablé con estos chicos y me ayudaron. Así de simple. Me abrazaron y dijeron que si me sentía bien. Ellos cuidarán mi espalda", agregó.

El emotivo momento creció cuando Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo dejaron sus instrumentos para acercarle a darle un fraternal abrazo para reafimarle su apoyo y amistad, provocando que Hetfield rompiera en llanto.

“Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, concluyó James Hetfield en el escenario.