Jay-Z en concierto

Ethan Miller/Getty Images

Jay-Z debuta en Instagram, hace historia y borra su cuenta sin ninguna explicación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La misteriosa aparición del rapero en la red social causó revuelo entre sus fans y los de Beyoncé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, Jay-Z evitó unirse a Instagram y se rehusó a crear su propia cuenta de la famosa red social debido a que siempre ha mantenido su vida personal muy hermética, por lo que su llegada a la plataforma causó conmoción.

Durante la tarde del 2 de noviembre, el rapero apareció en Instagram con su propia cuenta con el póster de The Harder They Fall de Netflix, película que produjo y que cuenta con las actuaciones de Jonathan Majors, Idris Elba y Regina King.

En cuestión de horas, Jay-Z logró obtener 1.9 millones de seguidores, destacando el follow de su esposa, Beyoncé, quien llamaba la atención por nunca otorgarle a nadie el honor de seguirlos, sin importar de quien se tratara, pero en esta ocasión la cantante incluso compartió en sus historias la imagen de la película realizada por su pareja.

A pesar de que el intérprete no se convirtió en la persona que más rápido obtuvo un millón de seguidores —dicho récord lo tiene Teil de NCT, quien lo logró en una hora con 45 minutos—Beyoncé jamás había dado ese ansiado follow.

Sin embargo, un día después y con mucho misterio, la cuenta de Jay-Z desapareció por completo, provocando confusión entre quienes se habían emocionado por su esperada llegada a Instagram.