JD Pantoja comparte adorables fotos de Navidad con Kim Loaiza y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes posaron frente a su arbolito con sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja y Kimberly Loaiza lograron enternecer como nunca a sus seguidores con una serie de fotos para celebrar la Navidad junto a sus dos adorables hijos, Kima y Juanito, con quienes posaron frente al arbolito para entrar en calor decembrino como familia.

No queda duda de que lo más importante es la familia, algo que JD Pantoja destacó especialmente en las fotografías donde luce feliz junto a La Lindura Mayor con sus dos bebés, quienes posaron frente al árbol decorado que denota que, en casa de los Pantoja, ya casi es momento de recibir a Santa Claus.

“Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, disfrutar de mis hijos y de mi bella esposa me tiene el corazón demasiado lleno, esto es sin duda lo mejor que me ha pasado”, expresó en Instagram.

“Nunca olviden que la familia es primero”, resaltó el influencer y cantante, quien a pesar de su éxito, no hace deja de lado lo importante que es tener cerca a sus seres queridos.

Mientras tanto, Kim Loaiza también compartió las fotos pero agregó un especial detalle: celebrar diez meses de vida de Juanito, su hijo menor.

“Hoy cumple 10 meses el bebé más chiquito de mamá, mi príncipe Juanito, te amo mucho hijo, eres el hombre de mi vida”, dijo la también cantante, que recién lanzó “Ya no somos” como sencillo.