Instagram: @juandediospantoja

JD Pantoja estrena ‘Ya Volví’ y sus fans celebran su regreso a YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llevaba más de un año de sin publicar un clip en su canal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin los fans de JD Pantoja pudieron presenciar el momento en el que el canal de YouTube del cantante se reactivó. El también influencer estrenó su canción “Ya Volví” y la acompañó con un video musical, el cual es celebrado por sus seguidores.

“Ya volví, y aunque a ellos les duela estoy aquí”, inicia por cantar el también esposo de Kimberly Loaiza en una canción que está claramente dirigida para todos sus detractores.

“Soy la ley, con corona y sin corona soy el rey; tengo la vida resuelta con apenas 26, ¿cómo ves?, ¿tu qué tal?”, agrega con su característico flow.

Tras apenas una hora de su publicación, JD Pantoja ha logrado sumar más de 5 mil reproducciones en el clip de “Ya Volví” , sin embargo la verdadera reacción de sus fans se vio en redes sociales, donde celebraron su nuevo lanzamiento.

JD Pantoja llevaba más de 1 año de no publicar un video a través de su canal de YouTube, aunque lo pudieron seguir en algunos contenidos de Kimberly Loaiza, ellos estaban ávidos de ver algo de él. Así reaccionaron sus fans en Twitter.

“Agradezco a mis fans que nunca me dieron la espalda”, dice en la canción JD Pantoja.