Michael Tran/FilmMagic

Jesse & Joy lanzan 'Love', canción contra las terapias de conversión y la discriminación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo mexicoamericano colaboró con la Naciones Unidas para el lanzamiento de este nuevo tema que busca crear consciencia y recaudar fondos

Jesse & Joy estrenaron "Love", canción en contra de las "terapias de transformación" y la discriminación hacia la comunidad LGBT+.

El tema surgió luego de que se anunciara que el dueto de hermanos colaboraría junto a la ONU en la campaña "#JusticiaSinDiscriminación". Por ello, este sencillo fue hecho con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, además de la ONUSIDA, programa de la organización internacional que gira en torno a la problemática del virus VIH.

En este nuevo sencillo que fue lanzado esta mañana del 15 de junio, Jesse y Joy Huerta hablan sobre la universalidad del amor y cómo este no puede ser erradicado, mucho menos con la discriminación y segregación.

"El amor está en toda la gente
No lo puedes apagar
Deja que tu mente sea el puente
Que te traiga a este lugar


No le pongas mucha atención
A las cosas malas, mi amor
Échalas afuera, suelta la' caderas
Siente el ritmo de esta canción", cantan Jesse & Joy.


En el video musical aparecen 200 personalidades mexicanas de diferentes ámbitos, con la intención de mandar el mismo mensaje de amor. Además de los hermanos huerta, algunos destacados son: Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Caeli, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layun, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Dérbez, Vanesa Martin y Yuridia Sierra.

Ve 'Love', el nuevo video de Jesse & joy

Además de crear conciencia, Jesse & Joy donará las ganancias que se deriven de este videoclip a la Fundación YAAJ MÉXICO, organización que se dedica a promover, defender y garantizar de los Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos de todos y todas, a nivel nacional.