Reuters

Jennifer Lopez manda un emotivo mensaje en español durante la inauguración de Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aprovechó su presentación en la toma de posesión del presidente de EEUU para recordarles a los presentes que su país es multicultural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez se presentó para interpretar "America The Beautiful" durante la ceremonia en donde Joe Biden tomó posesión como el nuevo presidente de los Estados Unidos de América y aprovechó para mandar un mensaje de esperanza en español.

Durante los cuatro años en que Donald Trump estuvo en el poder, las políticas migratorias provocaron escenas como aquellas en que los niños eran separados de sus madres al cruzar la frontera y puestos en "jaulas". Por ello, una de las banderas con las que el demócrata logró ganar las elecciones fue el generar "unidad" y dejar de tratar a los inmigrantes como criminales.

Incluso, durante su primer día como presidente presentará un proyecto de ley de inmigración con la supuesta intención de proporcionar un mecanismo para que 11 millones de personas que viven de manera ilegal en los Estados Unidos de América, puedan naturalizarse.

Por ello, la presencia de Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, cantando "America The Beautiful" fue un momento en que muchos empezaron sentir la misma esperanza que ella tiene en lo que el país norteamericanos puede ser los próximos años.

Tal fue su entusiasmo que justo antes de termiar su interpretación, gritó a todo pulmón y con la voz llena de emoción un mensaje en español.

"¡Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos!", fue el grito que dio JLo para celebrar a Joe Biden y a la primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Kamala Harris.

Desde febrero del año pasado a enero de este 2021, la artista de 51 años ha participado en dos de los eventos más importes de su país. Primero se presentó en el Super Bowl junto a Shakira y ahora formó parate del "inauguration day", logros que muy pocos artistas pueden presumir.