Instagram: @arod

Jennifer López reacciona a los rumores de infidelidad de su pareja, Alex Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras se especula que su pareja tiene una amante, JLo celebra su cuarto aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas horas, desde afuera parecen haber sido momentos oscuros en la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez debido a los rumores que indican que él le habría sido infiel. Sin embargo, ambos parecen igual de unidos y amándose como nunca.

El próximo mes de marzo la cantante y el exbeisbolista celebrarán su cuarto aniversario pero todo indica que ninguna versión sobre una "rubia" con la pareja de la cantante terminará con dicha celebración, pues compartieron un video para mostrar los unidos que están y lo mucho que les despreocupan dichas versiones.

A través de la cuenta de Instagram de Alex Rodríguez, el ícono del "rey de los deportes" publicó un video en el que se les ve en un auto deportivo, conduciendo a alta velocidad, mientras JLO mueve la cabeza con toda su fuerza al ritmo de un buen rock, mostrando el buen ambiente que tienen en cada momento que están juntos.

La publicación fue acompañada de puros emoticones de corazón, demostrando lo mucho que se quieren y que aún la relación entre Jennifer Lopez y su pareja, está intacta.

¿Quién es la mujer con la que supuestamente Alex Rodríguez le es infiel a JLo?

Los rumores sobre una infidelidad en la relación entre la intérprete de "Pa Ti" y el exdeportista no son cosa nueva y generalmente hay pocos argumentos claros, por ello ya no le dan mucha importancia.

En esta ocasión, la supuesta mujer que habría colocado la manzana de la discordia entre ambos es Madison LeCroy, concursante de un reality, de quien varios medios aseguraron habría volado desde Miami para visitar a Alex Rodríguez. Sin embargo, la participante del programa Southern Charm negó que hubiera pasado cualquier cosa entre ella y Alex Rodriguez.

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido", dijo la celebridad de 30 años a Page Six.

"He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante", concluyó describiendo a sus conversaciones como "inocentes".