InstagramL @cheeseandbeans

Jesse Huerta de Jesse & Joy compartió su camino al hospital tras sufrir un grave accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante relató todo lo que vivió en su viaje al hospital y mostró lo que le pasó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy compartió a través de su cuenta de Instagram cómo es que se lastimó la rodilla tras un accidente y terminó en el hospital.

El cantante subió una serie de videos a través de sus historias en las que muestra la lesión en su pierna, misma que se ve vendada mientras que sus manos están manchadas de sangre. Además, grabó el camino hacía la clínica en donde fue operado para cerrar la herida y posteriormente entrar en recuperación.

Resulta que Jesse Huerta se encontraba jugando con su perro, Milo, y no se dio cuenta que una ventana con doble vidrio estaba cerrada. Él salto y su rodilla se estrelló directamente contra el cristal, provocando una lesión grave.

Afortunadamente, el intérprete de "Dueles" se encuentra bien. Solo deberá de pasar dos semanas sin mover la rodilla para terminar con la curación y luego otras tres semanas sin realizar deporte, por lo que estará recuperado hasta el 2021.

Jesse Huerta compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde también mostró que todo había salido en orden en cirugía. En ella, se le ve con toda la pierna izquierda vendada e inmovilizada con una férula.

"Nada me puede detener, voy hacia arriba. Dios me ama, Dios me cuida, él esta conmigo en las buenas y en las raras", escribió el integrante de Jesse & Joy, pues más que una mala situación le pareció extraño su accidente.