Jesse Huerta en los TikTok Awards 2022

@jquinterophoto

Jesse Huerta: El secreto detrás de su traje rosa en TikTok Awards 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló la inspiración de su llamativo look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los músicos mexicanos que más amamos ver en TikTok es a Jesse Huerta, quien, además de talentoso, también se ha ganado a miles de seguidores con su sentido del humor, por lo que obviamente no podía faltar como uno de los invitados de la primera celebración de los TikTok Awards en la Ciudad de México, donde por supuesto, aprovechó para presumir su estiloso traje rosa.

El integrante de Jesse & Joy es conocido, además de su guitarra, por sus buenos looks que lo hicieron destacar en la alfombra azul de los premios en los que llegó enfundado en un traje completamente rosa, combinado con elegantes zapatos y detalles en negro, con un sombrero del mismo tono.

El cantante, que está cerca del millón de seguidores en la plataforma, en realidad se inspiró en un personaje de una caricatura que todos conocemos, destacada por su banda sonora jazzera y a su protagonista: La Pantera Rosa.

Con semejante buen estilo, también se mostró contento de caerle a los TikTok Awards 2022 y aseguró que su cuenta le ha permitido recuperar un poco la cercanía.

“A través de TikTok he podido tener esa cercanía con las personas que extrañas y estoy muy activo, ahí jugando. Me encanta que la gente es receptiva para todo tipo de contenido y conectar” dijo en exclusiva a Telehit.com, comentando también acerca de los cambios que la plataforma le ha traído a la industria musical.

“100%, una de las ventajas es que las nuevas generaciones conocen música vieja que nunca les hubiera tocado porque cuando eran populares y sonaban en al radio, muchos no habían nacido. Permite que este acercamiento se haga de manera natural, que mucho conozcan música nueva”, dijo.

Pero Jesseboy, como es su usuario en la red, obviamente no solo pasa su tiempo haciendo videos, pues tiene muchos planes con Jesse & Joy, recién estrenaron “Llórale a Tu Madre” y estará de gira en Estados Unidos con “Clichés Tour” junto a Little Jesus. “Estoy muriéndome de las gana subirme al escenario y cantar”, aseguró.