Estas son las pistas que nos hace pensar que Zombie podría ser Jesse Huerta, de Jesse y Joy.

Quien es la Máscara / Instagram @cheeseandbeans

Jesse Huerta resultó ser Zombie en 'Quién es la Máscara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque algunos creían que se trataba de Emilio Osorio, el integrante de Jesse & Joy finalmente reveló su identidad y resolvió el misterio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque muchos fans estaban seguros de que se trataba de Emilio Osorio, Jesse Huerta resultó ser quien estaba detrás de la máscara de Zombie. Aunque su personaje fue elegido para revelar su identidad en el capítulo previo a la final de Quién es la Máscara, fue también al final de ese episodio en el que Omar Chaparro anunció que esperarían hasta la final para revelar quién estaba detrás de Zombie.

Finalmente, este 13 de diciembre, al grito de "¡Fuera máscara!" Jesse reveló que era él el personaje que conquisto los corazones de los fans durante la segunda temporada del programa.

Al ver quién era la celebridad escondida, Juanpa Zurita y Carlos Rivera fueron los más felices, pues ellos habían apostado por Jesse antes de que se quitara la máscara.

A lo largo de estos episodios, Zombie reveló pistas como su amor por la música, que sabía tocar la batería e incluso mencionó que quería llevar a sus fans al espacio (una referencia a una de sus canciones más famosas: "Espacio Sideral").

"Tengo un tatuaje de un abejorro en el cuello, que representaba a un animalito que se me apareció antes de que falleciera mi papá", dijo Jesse como una de las pistas que no pudieron descubrir los investigadores a lo largo de todo el programa.

"Curiosamente siempre he tenido una fijación por los zombies (...) cuando vi las opciones de los personajes y vi que había un zombie dije '¡pum!'" aseguró uno de los integrantes del famoso dueto Jesse & Joy.