Jesse & Joy revelan el íntimo proceso creativo de su próximo álbum en su nueva miniserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo originario de México preparan el lanzamiento de "Aire", disco que puedes ver cómo fue creado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesse & Joy revelaron a todos sus fans el nombre de su próximo disco, "Aire", y también los sorprendieron con el estreno de una miniserie en el que muestran cómo lo fueron creando.

Durante la noche del pasado jueves, los intérpretes de "¡Corre!" publicaron el primer capítulo de "Making of Aire", el cual tiene una duración de 4 minutos con 11 segundos y muestra cómo inicio la grabación de su nuevo álbum de estudio.

Además verlos en el estudio, Jesse & Joy comparten algunas entrevistas con la cámara e incluso muestran las discusiones creativas que tuvieron cobre cada una de las canciones que compondrán "Aire".

"Esta canción ('Tanto') es muy honesta de un amor en cual simplemente cuando uno se siente enamorado le sale lo poeta, aunque se piense que no se es tan expresivo", cuenta Joy Huerta sobre el tema más longevo que tendrá su nuevo disco.

"Siempre en nuestros discos dejamos que haya una canción que nos permita ser los niños que nos permita ser los niños que empezamos a escribir música sin traer a la mente los años que han pasado", agregó la cantante.

Hasta ahora los temas que ya se conocen de "Aire", su nuevo disco, son: "Tanto", Mañana Es Too Late", "Te Esperé" y "Lo Nuestro Vale Más".

A partir de ahora, cada miércoles podrás ver un nuevo capítulo de la miniserie de Jesse & Joy, donde en cada uno conocerás un poco más al dúo de artistas y descubrirás cómo crearon su disco, el cual fue grabado, en su mayoría, en Londres, Inglaterra.

Ve el primer capítulo de la miniserie de Jesse & Joy