Jesse & Joy, OV7 y Melanie C estarán en la Marcha virtual LGBT+ 2020; checa el cartel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Finalmente, revelaron el cartel completo con todo el talento que participará en la 42 Marcha LGBT+ de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los artistas que participarán durante la 42 Marcha LGBT+ de la Ciudad de México, han sido revelados.

Al igual que cada año, en el mes de junio se celebra el orgullo gay y este año la pandemia de coronavirus no lo evitará. La única diferencia es que en esta ocasión será digital y podrá seguirse gracias a través de Internet.

El evento contará con la participación de Jesse & Joy, quieres se encuentran trabajando con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) para ayudar a erradicar la discriminación. También estarán presentes OV7, Melanie C de las Spice Girls, Mentiras & Mentidrags, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Karla Holt, Reenegoust, Los Quintana, Los Chicos de la Banda, Daniela Spalla, Alfonso Herrera y Matisse.

Además, todo el show será conducido por varias celebridades, entre las que destacan Manun Nna, Pepe & Teo, Christian Chávez, entre otros.

En los últimos días, también se reveló que Thalía fue la elegida por la comunidad de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México como la Estrella Aliada. Ella, desde hace tiempo es considerada como una aliada debido a que usa su plataformas para enviar constantes mensajes de apoyo y levantar la voz en contra de las injusticias sociales.

Si quieres ver la Marcha Virtual podrás hacerlo a través de su cuenta de YouTube, Marcha LGBTI CDMX , así como con el hashtag #ElOrgulloPermanec e en redes sociales.