Jessie J en concierto en The Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, 2018

Gus Stewart/Redferns

Jessie J fue hospitalizada luego de quedar temporalmente sorda y sin poder caminar bien

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue diagnosticada con el síndrome de Ménière, el cual describió 'como si hubieran metido a su cabeza una secadora de cabello'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessie J despertó hace unos días con uno de los peores males que una cantante profesional podría pasar, pues durante la víspera de Navidad tuvo que ser hospitalizada debido a que estaba sorda del oído derecho y sin poder caminar en línea recta, por lo que fue diagnosticada con el síndrome de Ménière.

La británica Jessica Ellen Cornish, nombre real de la intérprete, dio a conocer a través de sus historias de Instagram que pasó Nochebuena en el hospital, donde fue atendida correctamente por un especialista de manera oportuna, ya que, si no es tratado a tiempo, el síndrome podría llevar a una pérdida permanente de oído.

“Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, contó.

“Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: '¿Qué está pasando?' Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, agregó Jessie J, quien publicó un video donde se le ve cantando, pero con un texto que decía “ayuda”.

Durante su recuperación, la artista describió que sus síntomas de Ménière eran parecidos a como si “alguien se hubiera metido en su cabeza y prendiera una secadora de cabello”, además de tener dificultad para concentrarse mientras hacía labores sencillas.

En redes sociales, los fans de Jessie J le desearon una pronta recuperación para volver a escucharla cantar.