David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Jesy Nelson sale de Little Mix con repentina renuncia; fans temen por el futuro del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en un comunicado extenso las razones por las que abandona a la banda después de casi una década.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesy Nelson anunció su salida de Little Mix debido a que optó darle preferencia salud, luego de que, tras nueve años en el grupo, el trabajo “cobrara factura en su salud mental”.

La cantante compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó a sus fans los motivos por los cuales decidía dejar a la banda. La noticia llega un mes después de que dijera que iba a tomar un “descanso prolongado” por “razones médicas privadas”, de acuerdo a la BBC .

“Hemos logrado cosas que parecían imposibles. Desde ganar nuestro primer Brit Award a colgar el cartel de agotadas todas las entradas en nuestros conciertos en el O2 de Londres”, comenzó la artista de 29 años.

“Pero la verdad es que recientemente estar en el grupo ha puesto en peligro mi salud mental. Es muy duro sentir la constante presión de estar en una banda de chicas y vivir solo para cumplir las expectativas que depositan en ti los demás. Llega un momento en la vida en la que todos necesitamos invertir más tiempo en cuidarnos a nosotros mismos que en pensar cómo hacer felices a los demás. Y para mí creo que ese momento ha llegado”, agregó Jesy Nelson, quien especificó que necesita espacio personal, lejos de la presión de formar parte de un grupo como Little Mix.

“Así pues, después de mucho pensarlo, y con todo el dolor de mi corazón, anuncio que dejo Little Mix. Necesito pasar tiempo con la gente que quiero. Hacer las cosas que realmente me hacen feliz. Estoy lista para embarcarme en este nuevo capítulo de mi vida. No estoy segura de cómo va a ser a partir de ahora, pero espero que llegado el momento todavía estén ahí para apoyarme”, continuó, dejando entrever que quizá en algún punto pueda lanzarse como solista.

El comunicado fue bien recibido por sus fans, quienes apoyaron las razones por las que abandona Little Mix a casi una década de lanzarse a la fama, aunque claro, no faltó quien denotara preocupación por el futuro del grupo, el cual aclaró que continuaría como una banda de tres.

“Todavía estamos disfrutando nuestra aventura como Little Mix y nosotras tres no estamos listas para que termine. Sabemos que la noticia de que Jesy deje el grupo va a ser muy perturbador para nuestros fans. Los amamos tanto y estamos tan agradecidos por su lealtad y apoyo continuo. Esperamos verlos pronto en tour”, expresaron Jade, Perrie y Leigh-Anne en el Instagram de la agrupación.