Instagram: @jimihendrix

Jimi Hendrix: el evento online que todo fan querrá ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legendario guitarrista cumple 51 años de haber muerto; falleció el 18 de septiembre de 1970

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasan los años y Jimi Hendrix sigue siendo uno de los artistas más reconocidos en la historia de la música y para conmemorar los 51 años de su muerte, se preparó un evento online que todo fan querrá disfrutar.

Este show está organizado por Bob Davis, quien es líder de todo los sitios y radios por Internet de Soul Patrol, grupo que se dedica a promocionar todo en torno a la música Soul y el empoderamiento de los personajes afroamericanos en la industria.

En esta ocasión, en punto de las 18:00 horas de la Ciudad de México, harán una presentación en video de 45 minutos basada en el libro de Core A. Washington, Jimi Hendrix: Black Legacy y posteriormente habrá un panel de 1 hora basado en todos los temas presentados,

Black Legacy es una obra que culminó un viaje de dos décadas del autor, donde vivió la relación e influencia que Jimi Hendrix tuvo con la comunidad negra. Podrás ver su evento online si te registras en este link .

La muerte de Jimi Hendrix

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970 a causa de una sobredosis accidente de barbitúricos y fentanilo.

22 años después de su fallecimiento, en 1992, el Salón de la Fama del Rock and Roll lo sumó a sus filas y describió como “indiscutiblemente uno de los músicos más grandes de la historia del rock”.