Getty Images

Jlo y Ben Affleck se casan: fotos de su boda en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja contrajo matrimonio en una capilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Triunfó el amor! J.Lo y Ben Affleck por fin tuvieron su “fueron felices para siempre”, pues la pareja contrajo matrimonio este fin de semana en Las Vegas, celebración que llegó de manera inesperada y que fue confirmada poco después por la cantante.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo J.lo en su sitio web, donde contó a detalle cómo sucedió la boda.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, dijo la intérprete.

¿Cómo fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

"Leímos nuestros votos en la pequeña capilla e intercambiamos los anillos que llevaremos el resto de nuestra vida. Incluso tenían bluetooth para el corto camino hacia el altar", dijo en su blog personal.

Según reveló, la pareja llegó a la medianoche a la capilla para sellar su amor. A través de redes, se han difundido imágenes de la boda, en las que vemos el vestido de Jennifer y el conjunto de Ben Affleck, quien usó un atuendo tradicional con saco, camiseta y detalles en blanco. Por supuesto, no podían faltar los hijos de Jlo en este especial momentos, ya que estuvieron presentes Emme y Max.

Cabe destacar que ahora, la intérprete cambió su apellido a "Jennifer Lynn Affleck" en esta nueva etapa de su vida, la cual llega dos décadas después de su primer intento con Ben en el 2004, cuando estuvieron cerca del altar, pero terminaron su relación abruptamente.

“Tenían razón cuando decían eso de 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar", contó la artista.

La intérprete incluso compartió una foto tomada en la mañana siguiente, donde aparece sonriente en la cama, sin maquillaje y luciendo como un millón de dólares luego de haberse casado.