marrymevirtualconcert.com / Getty

JLo y Maluma darán el primer concierto interactivo de Snapchat

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo ver el show de los protagonistas de "Cásate Conmigo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de unos días Maluma y Jennifer Lopez estrenarán su tan esperada película, Marry Me, Cásate Conmigo en español, y para celebrarlo, están preparando el primer concierto interactivo de Snapchat y aquí te decimos todo lo que debes saber para verlo.

La aplicación unió con Universal Pictures para que las dos superestrellas tomaran el escenario en forma de avatar e interactúen en un concierto con los avatares de quienes lo estén disfrutando.

¿Cómo ver el concierto interactivo de Maluma y Jennifer Lopez?

Si quieres vivir el concierto que incluirá todo el soundtrack de Cásate Conmigo y que tu avatar sea visto en el show, aquí te decimos qué hacer.

  • Primero entra a este link . Ahí podrás ver una cuenta regresiva del tiempo que falta para el evento.
  • En ese sitio web deberás ingresar los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji aparezca entre el público del concierto.
  • Después del concierto se te solicitará tu correo electrónico para que puedas tener actualizaciones del evento, fotos e información sobre donde estaría tu avatar Bitmoji.
  • Luego estará disponible el video de toda la experiencia.

El concierto interactivo de Maluma y JLo se realizará a través de Snapchtat el próximo jueves 3 de febrero en punto de las 19:00 horas. Marry Me se estrenará el 10 de febrero de 2022.