Joan Manuel Serrat en el Zócalo: Horario y recomendaciones para el concierto

A los fans del cantante les espera una noche de buena música
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Serrat en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el momento. Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo capitalino este viernes 21 de octubre, así que si planeas asistir debes conocer algunas recomendaciones.

En un comunicado de la Secretaría de Gobierno se confirmó que el show empezará a las 20:00 horas. Esto implica que, si quieres ganar un buen lugar, tendrás que llegar con bastante tiempo de anticipación.

Al tratarse de un evento al aire libre, es buena idea llevar impermeable, calzado cómodo, chamarra y binoculares. Ah y, de ser posible, se recomienda usar cangureras o bolsos pequeños, y así se evita cargar con mochilas muy grandes y pesadas.

Los objetos prohibidos son rayos láser, drones o cometas, vasos y botellas de vidrio, latas, hieleras, además de cualquier otro que pudiese ocasionar accidentes.

Se espera la asistencia de muchísimas personas, así que no está de más ir con suficiente batería en el celular, también puedes seleccionar un punto de encuentro en caso de separarte de tus acompañantes.

Por si acaso, Locatel instalará tres módulos para establecer el dispositivo de contacto, información y localización de personas extraviadas.