Cortesía.

Joaquín Bondoni dará su primer concierto en solitario: Galáctica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le artista interpretará por primera vez las canciones inéditas de su disco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joaquín Bondoni es une de los cantantes de México que más ha crecido en los últimos años y ahora está por vivir su primer concierto en solitario, “Galáctica”, en el cual además presentará de manera inédita los temas de su nuevo disco.

El próximo domingo 5 de diciembre, le cantante tomará el foro 360 de la Ciudad de México para hacerlo suyo y regalaré un espectáculo audiovisual y multisensorial a sus fans.

“Es completamente 360 grados y visualmente tiene todo: actuación, canto y baile por todo el tiempo, todo el tiempo. Son tres puntos en los que todo el tiempo se usan y además es cinematográfico completamente […] todo el tiempo es actuación e interpretación, el canto y baile con bailarines, músicos y es bueno, realmente todo, todo es Galáctico”, explicó Joaquín Bondoni en entrevista para Telehit.

“Hay unas partes en las que va de oscuridad a luz. Creo que es uno de los puntos esenciales que ocupo dentro de este proyecto; de la oscuridad a la luz y viceversa”, agregó.

“Galáctica” será también la primera vez que Joaquín Bondoni interpreté su disco completo, mismo que está planeado para ser estrenado en febrero de 2022. Elle explicó que “Black” y “Pose”, sus dos más recientes canciones, representan la oscuridad; por otro lado, sus dos próximos estrenos, “Galáctica” y “Dragón”, representan la parte de luz del disco.

Joaquín Bondoni es un artista que se caracteriza por la gran comunidad que genera con sus fans, como cuando los sorprendió con un increíble regalo de Navidad . Por ello, este concierto representa también su regreso a los escenarios tras el confinamiento, no te lo puedes perder.

¿Cuánto cuesta un boleto para “Galáctica”, el primer concierto en solitario de Joaquín Bondoni?

Los boletos para ver en vivo a Joaquín Bondoni en el Foro 360 de la Ciudad de México se pusieron a la venta desde el pasado 8 de noviembre y tienen un costo de 805 pesos.

Además, también puedes comprar una entrada VIP llamada “BLACK DIAMOND” la cual cuesta 1,380 pesos mexicanos y este te dará la oportunidad de participar en el soundcheck y tener algunas sorpresas más.