Getty / Getty.

Joe Alwyn habla sobre los rumores de su compromiso con Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se casarán la cantante y el actor?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de este año estalló un rumor sobre que Taylor Swift y Joe Alwyn estaban comprometidos. Ahora, luego de meses en los que se esperaba que la pareja de celebridades anunciara la noticia, por fin el novio de la cantante dijo algo al respecto.

El actor dio una entrevista con WSJ Magazine, misma en la que abordó el tema. Sin embargo, se limitó a generar aún más confusión entre los swifties, pues dejó la mesa puesta para cualquier interpretación.

“Si tuviera una libra cada vez que me dicen que me he comprometido, tendría mucho dinero”, comenzó por decir a la publicación.

“La verdad es que si la respuesta fuera ‘sí’, no lo diría, y si la respuesta fuera ‘no’, tampoco lo diría”, agregó, dejando en claro que su relación se mantiene en su vida privada.

“Vivimos en una cultura en donde la gente espera que se les de mucho. Entonces, si no estás publicando todo el tiempo sobre lo que estás haciendo, cómo pasas el día o cómo preparaste el desayuno, ¿eso te convierte en un recluso?”, agregó, dando a entender que si algo no se publica no deja de ser real.

En su momento fue el diario británico, The Sun, quien reveló que Taylor Swift y Joe Alwyn recorrieron 6 mil kilómetros para un viaje en donde ella habría aceptado casarse con su novio. Sin embargo, estos rumores no son nuevos, pues en el 2020 también surgieron algunas versiones que lo aseguraban.